lunes, 30 de mayo de 2011

Cuando las estrellas nos llamen

Titulo: Cuando las estrellas nos llamen
Autor: Vicente Hernándiz
Editorial: Ediciones Atlantis
Género: Ciencia Ficción
Nº Páginas: 470
Precio: 24€
ISBN: 978-84-15228-56-1
Web: http://cuandolasestrellasnosllamen.blogspot.com

Sinopsis:
Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie…
Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el precursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.

Agradecer al autor Vicente, que se haya puesto en contacto con nosotras, para dar a conocer su reciente publicación, una novela bastante extendida de género ciencia ficción que parece ser bastante entretenida e interesante. Puedes seguirle mediante su página en Facebook y Twitter.
Besos!

Escrito por:

2 comentarios:

Lector dijo...

Me lo he leido. Ha sido muy ameno. Al poco de comenzar te va introduciendo en él, y poco a poco te vas dando cuenta de que estas deseando ver qué ocurre en la siguiente pagina y en el siguiente capitulo. Es una historia bien narrada en donde los personajes y las acciones estan perfectamente entrelazados. Me he quedado con las ganas de más

Anónimo dijo...

ya he visto en varias páginas este libro... tiene muy buena pinta. creo qe es el momento de pensar en leerlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...